ENTRENAR-T // Coaching Group Inicio Contacto
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4
FORMACION EN COACHING LIDERAZGO PERSONAL COACHING ORGANIZACIONAL TESTIMONIOS AGENDA

CONTACTO
E-LeArning

 

COACHING ORGANIZACIONAL
Competencias Conversacionales

Competencias Conversacionales

En el camino a integrarse a una organización abierta al aprendizaje, sus nuevos integrantes deberán adquirir aquellas competencias y habilidades que le permitan lograr maestría en el liderazgo personal e interpersonal, la comunicación efectiva, la generación de contextos de trabajo adecuados, el trabajo en equipo y el diseño de futuro.

En este sentido, Rafael Echeverría distingue las competencias específicas de las competencias genéricas. Las primeras se refieren a aquellas habilidades relacionadas directamente con las actividades que desarrolla la organización (Ej. diseño y supervisión de operaciones, programación, etc.). Por su parte, cuando nos referimos a las competencias genéricas , estamos haciendo referencias a que tan competentes somos en el uso del lenguaje.

Saber pedir u ofrecer, saber escuchar y fundar juicios, tener disponible el decir no, o el ofrecer disculpas son competencias que condicionarán la eficacia de las competencias específicas. Podemos estar entrenados en un programa de ventas, conocer sus pasos y técnicas, ahora si no somos competentes para escuchar a nuestro potencial cliente, para ofrecernos como posibilidad, o para decirle en su caso que no, es muy posible que aquellas técnicas y competencias específicas resulten obsoletas.

Además de abordar a las llamadas competencias lingüísticas (actos del habla), nuestros programas se enfocan en brindar a los participantes herramientas corporales y emocionales para que las utilice en sus procesos comunicacionales. La correcta utilización de estas herramientas puede tener un alto impacto en el tipo de contexto laboral que los nuevos integrantes logren generar.

Adquirir competencias conversacionales permite al integrante de la organización:

Comunicarse más efectivamente.Coordinar acciones en forma más impecable, efectiva con sus superiores, pares y colaboradores.Generar contextos de trabajo de pro actividad, responsabilidad y respeto.

Estructura

De acuerdo a las necesidades del cliente.

 
COACHING ORGANIZACIONAL
Otros programas

Out-Door - Trabajo en EquipoCompetencias ConversacionalesLos 7 Hábitos del Liderazgo EfectivoPrograma de Liderazgo ConscienteInteligencia EmocionalCoaching de Equipos y Metas Extraordinarias

 

SOBRE ENTRENAR-T
Inicio
Institucional
Nosotros
Interior del país
Clientes / Testimonios
Fotos / Video
Agenda
Contacto
E-Learning
FORMACION EN COACHING
Formación de Coaches Ontológicos con orientación en Negociación.
LIDERAZGO PERSONAL
Programa de Liderazgo
Módulos 1 – 2 y 3
Viaje del Heroe
Inteligencia Emocional
COACHING ORGANIZACIONAL
Out-Door - Trabajo en Equipo
Competencias Conversacionales
Los 7 Hábitos del Liderazgo Efectivo
Programa de Liderazgo Consciente
Inteligencia Emocional
Coaching de Equipos y Metas Extraordinarias
REDES SOCIALES

ENTRENAR-T- Coaching Group / © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.
Formación y certificación de coaches ontológicos avalada por la Asociacion Argentina de Profesionales del Coaching (AAPC)

Informes e Inscripción:
info@entrenar-t.com.ar

webmaster underbit