Programa de Liderazgo

El Programa de Liderazgo es un programa diseñado para el desarrollo integral del ser humano, en el cual se crea el contexto adecuado que posibilita al participante su transformación en el ámbito personal y profesional.

Está orientado al logro de resultados extraordinarios perdurables en el tiempo y de manera saludable

Liderazgo Personal

El participante es invitado a desaprender viejas creencias que obstaculizan su crecimiento personal y o profesional.

A través de la exploración y descubrimiento de estas viejas creencias, podrá rediseñar su vida para generar contextos que le permitan alcanzar sus metas.

Liderazgo Interpersonal

El participante es motivado a la acción y al desafío de ir más allá de sus límites para desprenderse definitivamente de los modelos mentales que lo mantienen alejado de su Visión Personal. 

Al finalizar este módulo, el participante logrará:
Accionar efectivamente, experimentar la transformación, ir más allá de los límites de su zona de confort, Re-crear vínculos, Aprender a trabajar en Equipo, Inspirar, Evocar su propio Liderazgo.

Liderazgo, trabajo en equipo y metas extraordinarias

Este Módulo ha sido diseñado para transformar al participante en un Líder altamente capacitado, comprometido con su propósito y visión personal y focalizado en el logro de resultados extraordinarios en todas las áreas de su vida.

Al finalizar este módulo, el participante logrará:

Definir su propósito y visión personal, Formar equipos inteligentes, Incorporar competencias conversacionales, mejorar la comunicación.